Un patrullero se habría disparado en el comando de Policía del centro de Medellín

El  uniformado se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial.

comando_meval_centro
Foto: CORTESÍA.

Luego de registrar un caso de lesiones personales, el patrullero de la Policía, Cristian Nova Piedrahita, se habría propinado un disparo. El incidente tuvo lugar a las 4:30 de la mañana de este viernes 14 de agosto en el comando de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, ubicado en la carrera 48 con calle 45, centro de Medellín.

Al parecer, el uniformado habría judicializado un caso por lesiones personales en el Búnker de la Fiscalía y regresó al comando, ingresando al baño del primer piso donde se habría infringido una herida con arma de fuego en el costado izquierdo de la cabeza.

De inmediato el efectivo fue trasladado hasta la Clínica Soma, donde fue atendido por los especialistas e internado en la Unidad de Ciudados Intensivos.

De Nova Piedrahita se supo que es soltero, lleva seis años y siete meses al servicio de la institución y que trabaja en la guardia del comando de la Metropolitana. 

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este caso, que recuerda al ocurrido el 27 de mayo cuando una uniformada se quitó la vida en una estación de Envigado. (Lea: Patrullera de la Policía se habría propinado un disparo en el CAI de Envigado).

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo