A la cárcel por asesinar a su ex pareja en el barrio Eduardo Santos

Familiares de la víctima aseguraron que el hombre acosaba a la mujer por llamadas telefónicas para que regresara con él.

violencia_genero
Foto: ARCHIVO.

Un hombre de 47 años de edad identificado como Miguel Ángel Flórez Gaviria, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por ser el presunto responsable del asesinato de su ex pareja sentimental.

El crimen se registró el domingo 20 de septiembre en la vivienda de Nancy de Jesús Muñoz Muñoz, ubicada en el barrio Eduardo Santos de la Comuna 13 – San Javier, occidente de la capital antioqueña. El hombre le habría propinado varias heridas con arma blanca a la mujer de 36 años quien finalmente perdió la vida.

De acuerdo con versiones entregadas por los familiares de la víctima, la pareja había durado un año de relación sentimental pero desde hacía nueve meses se habían dejado; sin embargo, Flórez Gaviria seguiría acosando telefónicamente a Nancy para que regresara con él.

El asegurado y de quien se supo que se desempeñaba como vigilante de una empresa de seguridad privada, no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario