A un policía lo balearon y luego lo arrolló una volqueta en La Iguaná

Al parecer su victimario estaba desde momentos antes esperando a que pasara el hoy fallecido.

policia-muerto-la-iguana6

Las balas no fueron suficiente para terminar con la vida de un policía, una volqueta lo arrolló luego de ser atacado. El trágico hecho se presentó aproximadamente a las 6:50 de la mañana del jueves 10 de septiembre en la calle 55 con carrera 70, sector de La Iguaná.

Identificado como Rubén Darío Soto Giraldo, el patrullero pasaba en su motocicleta por esa vía, cuando fue abordado por un hombre quien, al parecer, llevaba varios minutos junto a un vendedor de periódicos esperando a que su víctima pasara por el sitio.

El uniformado de 27 años de edad, recibió varios impactos de bala, lo que provocó que perdiera el control de su motocicleta y cayera sobre la vía. En ese momento pasaba una volqueta que terminó arrollándolo. El victimario habría huido a pie del sitio.

«Tenemos que esperar a determinar si el ataque iba en contra de el uniformado o de otra persona. Lo que puedo decir es que obedece a un sicariato», señaló el general José Gerado Aceveo Ossa, comandante de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá.

De la víctima se supo que hacía parte de la Dirección de Inteligencia de la Policía -Dipol-, llevaba cinco años y nueve meses en la institución y residía en el barrio El Pesebre. El fallecido se dirigía a su lugar de trabajo y en el sitio quedó su arma de dotación.

Por el momento los hechos son investigados por las autoridades, al parecer hay un testigo presencial de los hechos que podría ser determinante, además de las cámaras de seguridad del sector que registraron el homicidio. Efectivos de la Sijín de la Policía realizaron el levantamiento del cadáver.

policia-muerto-la-iguana5
Foto: CORTESÍA.
policia-muerto-la-iguana4
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo