Alias «Murra» fue asesinado en la Comuna 13

Las autoridades fueron informadas de que el lugar donde se encontró el cadáver es frecuentado por jóvenes que consumen alucinógenos.

muerto_santalucia_elpalpitar5
Foto: ARCHIVO.

Un hombre aún sin identificar pero que sería conocido con el alias de «Murra», fue asesinado con un tiro en la cabeza. El homicidio se presentó en la noche del lunes 28 de septiembre en la carrera 120 con calle 41 de San Javier, Comuna 13 de Medellín.

Las autoridades recibieron la alerta cuando dos vigilantes de uno de los conjuntos residenciales de la zona llegaron hasta el CAI de San Michel y contaron a los policías que habían escuchado un disparo y que al parecer había un cuerpo abandonado en zona verde. El incidente se habría registrado sobre las 11:45 de la noche.

Una vez en el sitio, la patrulla pudo confirma que, en efecto, se trataba del cuerpo sin vida de un hombre quien había recibido un impacto por arma de fuego a la altura del ojo. La única señal que tenía era un tatuaje en el cuello que les ayudó a determinar que se trataba de alias «Murra».

Hasta el lugar llegaron efectivos del CTI de la Fiscalía, quienes acordonaron la zona e hicieron la inspección y posterior levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta Medicina Legal.

Quienes avistaron el cuerpo  manifestaron que el lugar es frecuentado por jóvenes que consumen sustancias alucinógenas, lo que genera inseguridad en el sector.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo