Amarrado y envuelto en costales hallaron un cadáver en Niquitao

El cuerpo no portaba documentos que permitieran conocer su identidad.

Muerto-centro
Foto: CORTESÍA.

Un cadáver aún sin identificar fue encontrado en inmediaciones al parque San Lorenzo, centro de Medellín. El hallazgo se produjo en la tarde del martes 8 de septiembre en el sector conocido como Niquitao.

Fue la misma comunidad la que alertó a las autoridades sobre lo que parecía ser un cuerpo sin vida; una vez en el sitio se pudo comprobar que, en efecto, se trataba de un cadáver. Sin embargo, no se supo en qué momento o cómo fue a parar en ese sitio.

Según testigos de los hechos, se podría tratar de una mujer que estaba envuelta entre sábanas y costales y amarrada; no obstante, no había documentos que pudieran ayudar a establecer su identidad, por lo que el cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal para iniciar con las pesquisas necesarias que permitan su identificación y conocer las causas del deceso.

Hasta el momento no se tiene indicios sobre quienes podrían haber arrojado el cuero en ese sitio o los posibles victimarios, por lo que el caso es materia de investigación por parte de las autoridades.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo