Asesinaron a otro ex policía, esta vez en el sector de El Obelisco

Hasta el momento no hay indicios de los victimarios.

policia_muerto_obelisco

A Óscar Mora Olarte, un mayor retirado de la Policía Nacional, lo asesinaron en la tarde de este jueves 10 de septiembre. El crimen se registró en la carrera 76 con calle 48, justo detrás del Centro Comercial Obelisco, en cercanías al Estadio Atanasio Girardot.

Según las primeras hipótesis de los hechos, el hombre iba caminando en vía pública luego de haber aparcado su vehículo, cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta XT 660 de color azul y abrieron fuego en su contra.

Los victimarios huyeron del sitio dejando a Mora Olarte en vía pública, efectivos de la policía lo auxiliaron y lo trasladaron hasta la Unidad Intermedia de San Javier a donde llegó con dos impactos de bala en la cabeza y dos más en el brazo derecho.

De la víctima se supo que era dueño de un lavadero de carros ubicado en el sector de Laureles y que había estado adscrito a la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural.

Este homicidio se suma al ocurrido el pasado viernes 4 de septiembre en el barrio Doce de Octubre, donde un policía pensionado fue víctima de un ataque sicarial. (Lea: A un policía pensionado lo asesinaron en su negocio del Doce de Octubre).

En la mañana de este jueves 10 de septiembre, otro uniformado adscrito a la Dipol también fue interceptado por sujetos quienes le provocaron la muerte. (Lea: A un policía lo balearon y luego lo arrolló una volqueta en La Iguaná).

policia_muerto_obelisco2

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo