Atacan con arma de fuego a equipo del candidato Andrés Guerra, en Robledo

El joven herido fue remitido a un centro asistencial.  

andres_guerra
El ataque fue cerca al Éxito de Robledo. Foto: CORTESÍA.

Mediante redes sociales, el candidato a la Gobernación de Antioquia, Andrés Guerra Hoyos, denunció que su grupo de avanzada fue atacado a bala en el sector del Éxito de Robledo, al mediodía de este viernes 18 de septiembre.

A la 1:00 de la tarde de este mismo viernes, el aspirante por el Centro Democrático, denunció que el joven Luis Alfredo Osorno, quien llevaba laborando desde hace dos semanas en el equipo de trabajo de Guerra Hoyos, fue herido arma tipo silenciador.

Posteriormente, el joven fue remitido a un centro asistencial, en donde se debate “entre la vida y la muerte”, según el aspirante a la Gobernación.

«En motocicleta KMX color verde con placas POA26A se transportaban los autores del atentado al joven de logística. Huyeron hacia Robledo», escribió el candidato en su cuenta de Twitter.

Durante las últimas semanas, los candidatos a eleciones populares han denunciado intimidaciones por parte de bandas delincuenciales, al igual que amenazas en su contra, situación que ha requerido esquemas de protección por parte de la Unidad Nacional de Protección.

Imagen: Twitter
Imagen: Twitter

Juan Carlos Vélez y Olmedo López se solidarizaron con Andrés Guerra y su equipo de campaña.

trinos_andres_guerra

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo