Bajo extrañas circunstancias asesinaron a un joven en Copacabana

La víctima apareció semidesnudo y con varias heridas en su cuerpo.

muerto_cedezo_castilla2
Foto: ARCHIVO.

Como John Sebastián Londoño Patiño, fue identificado el joven quien falleció luego de ser víctima de un ataque con  arma blanca. El homicidio tuvo lugar a las 12:45 de la noche del domingo 13 de septiembre en la carrera 85 con calle 43 del municipio de Copacabana, Norte del Valle del Aburrá.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, el joven de 26 años de edad se encontraba en una fonda del sector, donde había consumido una botella de licor. Cuando se disponían a cerrar el local una mujer lo habría acompañado hasta la entrada de su casa.

La joven se devolvió al local comercial a terminar de cerrarlo y cinco minutos después fue alarmada por un habitante del barrio quien le indicó que el hombre que ella había llevado hasta su casa estaba herido; una vez en el lugar la mujer comprobó que se trataba de su amigo.

Lo extraño fue que Londoño Patiño yacía sobre la vía pública semidesnudo con la ropa a un lado y dos heridas por arma blanca en el cuello. Los vecinos de la zona ayudaron a montar al herido a un taxi para ser llevado hasta el hospital de Copacabana.

Posteriormente, a John Sebastián lo remitieron a la Clínica del Norte en Bello, pero falleció debido a la gravedad de sus heridas. Hasta el momento no se tienen indicios de los móviles del hecho, debido a que la comunidad manifestó que no se dieron cuenta del momento del ataque. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo