Capturada mujer quien habría matado a su pareja para cobrar un seguro de vida

El crimen se habría perpetrado en complicidad con el amante de la mujer.

carcel_-mujeres
Foto: ARCHIVO.

Señalada de ser la presunta responsable del asesinato de su pareja sentimental para cobrar un seguro de vida, fue capturada una mujer de 32 años de edad en el municipio de Sabaneta, sur del Valle del Aburrá.

El 2 de agosto de 2014, el cuerpo sin vida de Byron Arley Calderón fue hallado a eso de las 6:20 de la mañana al costado de la canalización del Río Medellín; el cadáver estaba envuelto en una cortina de baño.

Tras la inspección del cadáver, se pudo establecer que el joven había muerto luego de recibir varios golpes con un objeto contundente.

Investigaciones realizadas por las autoridades, permitieron establecer que la compañera sentimental del occiso sería la responsable del crimen. Los hechos se esclarecieron cuando la mujer intentó cobrar un seguro de vida que tenía el hombre estudiante del SENA.

Durante la audiencia de cobro, la mujer quien además era la beneficiaria del seguro, indicó que llevaba cinco años de convivencia con el hombre; sin embargo, esa versión fue desmentida por testigos quienes afirmaron que tan solo llevaban dos meses.

Al parecer, el hecho se produjo la noche anterior al hallazgo cuando la aprehendida en compañía de un hombre conocido con el alias de «Victorino» y quien sería su amante, llevó a Calderón hasta una zona oscura donde fue atacado con una matera.

Alias «Victorino» fue encontrado muerto el 14 de octubre de 2014, al parecer el hombre se habría quitado la vida ya que fue hallado con un disparo en la cabeza y un arma de fuego junto a su cuerpo.

La mujer fue  dejada a disposición de la autoridad competente y deberá responder por el delito de homicidio agravado.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo