Capturado alias «Bambaramba», uno de los más buscados del área metropolitana

El hombre sería el segundo cabecilla al mando de la Odín «El Trianón».

captura-el-trianon-2

Un hombre de 39 años de edad conocido con el alias de «Bambaramba», fue capturado en las últimas horas por las autoridades. La aprehensión se dio en un sector de Guayabal, suroccidente de la capital antioqueña.

El capturado aparece en el cartel de los más buscados del área metropolitana por ser el supuesto cabecilla segundo al mando de la Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico -Odín- «El Trianón», que opera en el Sur del Valle del Aburrá.

Alias «Bambaramba» había entrado a la organización criminal como sicario, ganándose la confianza de «El Indio» y «Beto», quienes fueran sus cabecillas. En la actualidad la máxima cabeza de la estructura sería alias «Mateo».

De acuerdo con información entregada por las autoridades, el hombre sería el responsable de homicidios selectivos, micro extorsiones y micro tráfico de estupefacientes en partes de Envigado, Sabaneta y el Oriente antioqueño; además el sujeto ya tenía anotaciones desde 1999 por formar grupos ilegales, y en 2006 y 2007 por incautación de armas de fuego.

El hombre fue dejado a disposición de las autoridades competentes y deberá responder por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio.

captura-el-trianon
Foto: CORTESÍA.
Captura-el-trianon-1
Foto: CORTESÍA

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo