Capturado en Belén Rincón alias «Nevera», supuesto miembro del «Clan Úsuga»

Al momento del procedimiento de captura, le fue hallado un revolver.

nevera_captura_ejercito
El capturado deberá enfrentar el delito de homicidio agravado. Foto: CORTESÍA.

Víctor Alfonso Cadavid Ospina, alias «Nevera» de 30 años de edad, fue capturado por tropas del batallón de Policía Militar N. 4 Ciudad de Medellín, en el barrio Belén Rincón, al parecer este sujeto estaría  encargado de todo el accionar criminal en la zona y pertenecía al «Clan Úsuga» desde hacía diez años.

Según informaciones de las autoridades que lograron la aprehensión de este hombre, a “Nevera” le hallaron un revólver calibre 38 cromado, con seis cartuchos. Actualmente era requerido por la justicia por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Asimismo, el Ejército manifestó que este sujeto presuntamente era responsable de realizar hurtos, asesinato de un menor de edad, enfrentamiento entre combos por el dominio del control territorial, microtráfico y cobo de extorsiones al comercio, transporte y hasta en viviendas.

Posteriormente, en la sala de audiencia, se le canceló la orden de captura por solicitud de legalización de la misma, es decir, fue detenido con orden vigente por homicidio y porte y, además, en el procedimiento le incautan un revólver.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo