Capturado uno de los presuntos responsables de la muerte de dos mujeres en Santa Rosa de Osos

El hombre estaba comprando cuatro tiquetes de bus para salir de la ciudad.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Señalado de ser uno de los presuntos responsables de la muerte de dos mujeres y el rapto de un menor en Santa Rosa de Osos, un hombre identificado como Nélson Argiro Ciro, fue capturado en las últimas horas en la ciudad de Medellín.

De acuerdo con las primeras versiones de la aprehensión, el hombre sería el hermano del victimario quien disparó en contra de dos mujeres y raptó a su hijo luego de querellas sostenidas con su ex pareja sentimental, ocasionadas por conflictos a la hora de resolver la patria potestad del menor.

Los hechos se registraron el pasado domingo 30 de agosto en zona rural del municipio, cuando cuatro hombres a bordo de dos motocicletas abordaron a tres mujeres, madre, abuela y bisabuela del niño raptado. En medio del forcejeo las dos abuelas fallecieron por impactos de bala, mientras que la otra mujer logró huir y denunciar los hechos.

En el momento de la captura el sujeto se encontraba en la Terminal de Transportes del Sur de la capital antioqueña intentando comprar cuatro tiquetes de buses con destino a la ciudad de Cali.

Desde la Alcaldía del Municipio ubicado en el Norte del Departamento, se ofrece una recompensa de 10 millones de pesos para quien pueda dar razón sobre el paradero del niño de cuatro años de edad.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo