Capturan a una pareja que estaría abusando de una menor en Belén

La captura se produjo en la habitación de un hotel.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El flagrancia capturaron a una pareja de adultos quienes estarían abusando de una menor de 13 años de edad. La aprehensión se dio el miércoles 23 de septiembre en la calle 29 con carrera 74 del barrio Belén Granada, occidente de la capital antioqueña

De acuerdo con información entregada por la Secretaría de Seguridad de Medellín, un hombre de 55 años de edad y una mujer de 50, y quien además sería la administradora del hotel donde se dio la captura, fueron sorprendidos en una de las habitaciones del lugar sosteniendo relaciones sexuales con la menor.

Hasta el sitio llegaron efectivos de la Policía quienes dejaron a la menor con una unidad de Policía de Infancia y Adolescencia, y fue sacada del sitio para restablecer sus derechos. Por su parte, la pareja fue dejada a  disposición de la Fiscalía.

«Seguimos adelantando los procesos de judicilización que adelanta la Fiscalía Seccional de Medellín para enfrentar este fenómeno criminal (…) Reiteramos el llamado a la ciudadanía para que denuncien ante las autoridades cuando conozcan de una conducta delictiva que involucre menores», señaló Arnulfo Serna, asesor de Política Criminal de la Secretaría de Seguridad con respecto al tema de la explotación sexual de menores.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo