Capturas e incautaciones en operativos contra el microtráfico en Medellín

Las acciones se realizaron en Aranjuez, El Pinal y Héctor Abad.

operativo_microtrafico_marihuana
En varios Barrios de Medellín se logró la incautación de droga. Foto: CORTESÍA.

En Medellín, varios operativos por parte de las autoridades en contra del microtráfico, arrojaron incautaciones y la captura de varias personas quienes, presuntamente, eran los encargados de distribución y venta.

Al interior del sótano de un edificio en obra, ubicado en la carrera 50E con calle 82C, en el barrio Aranjuez, fueron hallados cuatro bultos que contenían 162 paquetes de marihuana, con un peso total de 173 kilogramos, además fue capturada una persona en el lugar.

De otro lado, luego de una persecución a un sujeto, la Policía descubrió una plaza de vicio al interior de un  inmueble abandonado ubicado en la carrera 64D con calle 105 del barrio Héctor Abad, al noroccidente de Medellín, donde hallaron 21 mil 180 gramos de marihuana, dos mil 527 gramos de cocaína, cuatro licuadoras, ocho cajas con sobres para envolturas de cigarrillo, 170 paquetes para dosificar, siete máquinas artesanales para la elaboración de cigarrillos, dos grameras y una grapadora.

Igualmente, en la carrera 23 con calle 52 del barrio El Pinal, fue capturado un joven de 18 años, quien transportaba en un costal de lona color blanco 51 bolsas plásticas color negro, que contenían un total de 25 mil 35 gramos de marihuana.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo