Comunidad retuvo a conductor quien arrolló y mató a una mujer en Belén Las Playas

Luego del incidente los habitantes del sector impidieron que el responsable del hecho huyera.

mujer-arollada-belen
Foto: CORTESÍA.

Cuando se disponía a sacar la basura de su vivienda, Sor María Pino Salazar fue alcanzada por un vehículo que la arrolló. El suceso se registró aproximadamente a las 9:10 de la noche del martes 8 de septiembre, en la carrera 70 con calle 10 del barrio Belén Las Playas.

De acuerdo con las primeras versiones entregadas por testigos de los hechos, la joven de 26 años de edad estaba en vía pública cuando fue arrollada por una camioneta. El conductor del vehículo huyó del lugar sin auxiliar a su víctima.

De inmediato, residentes de la misma zona salieron detrás del hombre quien manejaba el carro implicado en el incidente y lograron retenerlo cuando intentaba ingresar a la unidad residencial de La Mota, al parecer, para ocultarse. La comunidad indicó que el sujeto se encontraba en estado de embriaguez.

Hasta la diagonal 75C con calle 2A llegaron las autoridades quienes aprehendieron al sujeto de 49 años de edad y le realizaron una prueba de alcoholemia, arrojando tercer grado de alicoramiento. Las cámaras de seguridad del sector confirmaron que, en efecto, el hombre fue el responsable del deceso.

Una ambulancia trasladó a Sor María a la Clínica Las Américas, donde llegó sin signos vitales. De la víctima se supo que era casada, madre de un niño de 6 años y dedicada a las labores del hogar. Este jueves se llevarán a cabo sus exequias en un cementerio de la ciudad.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo