Con cuchillo un habitante de calle atacó a una mujer en el Cerro El Volador

Una camándula que usaba la víctima en el momento del ataque la salvó de ser degollada.

muejer-atacada-el-volador
Foto: CORTESÍA.

Cuando realizaba un paseo con sus perros y en compañía de una amiga, una mujer de 32 años de edad fue atacada con cuchillo por un hombre  en situación de calle. El incidente se presentó la semana pasada en el Cerro El Volador de la ciudad de Medellín.

Tal y como lo relató la víctima, se encontraba caminando por el lugar cuando, sin mediar palabra ni exigirle que le entregara sus elementos de valor, el hombre se abalanzó en contra de ella con un cuchillo en la mano y la arrastró unos 20 metros hasta una zona boscosa.

Una camándula que llevaba en su cuello y que se enredó en el puñal, salvó a la atacada de ser degollada por el hombre quien le produjo varias heridas con el cuchillo en las manos; además, la golpeó en repetidas ocasiones en varias partes del cuerpo antes de que la mujer pudiera escapar.

La mujer que reside en Bogotá y se encontraba de paseo en Medellín, ya interpuso las denuncias necesarias ante las autoridades y espera que el ataque no se repita.

El hecho se suma al reciente incidente en el que una mujer, quien se movilizaba en una motocicleta, murió luego de recibir un impacto en su cabeza y cuello con una botella que le lanzaron desde el Cerro. (Lea: Una mujer falleció al recibir el impacto de una botella que le lanzaron).

Las autoridades señalaron que esta es una nueva modalidad que usan las personas en situación de calle para desestabilizar a los motociclistas y abalanzarse sobre ellos para robarles sus objetos de valor.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo