Dos peatones de 70 y 55 años fallecieron luego de ser arrollados en Manrique y Robledo

Al parecer el exceso de velocidad sería la causa de uno de los accidentes.

peaton atropellado-bus
Arrollamiento en la Vía a Santo Domingo. Foto: CORTESÍA.

Este jueves 3 de septiembre, dos personas que transitaban por las calles de la ciudad, fallecieron luego de ser arrolladas por vehículos que se movilizaban por la misma vía. Una de las víctimas era una mujer de la tercera edad.

El primer hecho se registró  a las 8:22 de la mañana, en la carrera 40 con calle 78 del barrio Santa Inés de la comuna 3 – Manrique. De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, una mujer identificada como Lilia de Jesús Cardona Herrera, de 70 años de edad, se disponía a cruzar la vía que conduce hasta Santo Domingo, cuando fue alcanzada por un bus de servicio público que la arrolló.

La víctima falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos debido a la contundencia de los golpes que sufrió luego de ser arrollada por el vehículo adscrito a la empresa de transportes Coopetransa. Según indicaciones de los habitantes del sector, cruzar por esa calle es bastante peligroso, en tanto los carros bajan a gran velocidad y pocas veces hacen los pares correspondientes para el paso de los peatones.

El segundo caso tuvo lugar a las 10:12 de la mañana, en la calle 80 con carrera 77 del barrio Robledo. En esta oportunidad un vehículo particular arrolló a un hombre de 55 años identificado como José Orlando Rúa Ospina. La víctima murió en el sitio.

Hasta ambos lugares se desplazaron efectivos de la Secretaría de Movilidad de Medellín, quienes se encargaron de la inspección y posterior levantamiento de los cadáveres.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo