Dos personas fallecidas y un menor herido dejó ataque sicarial en Girardota

El menor resultó herido por quemaduras al caerle una moto encima.

policia_moto_hospital_girardota
El menor fue trasladado a centro asistencial. Foto: CORTESÍA.

Los hermanos Carlos Hoyos y Benjamin Hoyos además de un menor de edad fueron víctimas de un ataque sicarial que se registró en la tarde de este jueves 10 de septiembre, en la vereda San Esteban de Girardota. Los dos hombres murieron en el sitio, mientras que el niño resultó herido.

Según informaciones de las autoridades y de testigos que presenciaron este hecho, los dos adultos y el menor se estaban movilizando cerca de la escuela de la vereda, cuando fueron atacados con arma de fuego.

Los hombres fueron asesinados en el lugar, mientras que el menor resultó seriamente herido, tras caerle la moto encima, ocasionándole quemaduras de segundo y tercer grado. Una de las balas rozó el casco del menor; quien fue remitido a un centro asistencial.

Hasta el momento se ha podido conocer que los hermanos Hoyos eran habitantes de la misma vereda del municipio del norte del Valle del Aburrá, mientras que el niño está siendo atendido por el personal médico del hospital de la población.

Este ataque recuerda otros casos como los ocurridos a finales de junio y julio cuando fue herido un hombre de 26 años, presuntamente por retaliaciones entre bandas criminales –Lea Ataque sicarial en Girardota dejó como saldo un hombre herido-, mientras que un instructor del Inder fue asesinado en un gimnasio del municipio –Lea En un gimnasio asesinaron a instructor del Inder en Girardota-.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo