Falleció mujer embarazada atacada por su esposo en Bello, el bebé se salvó

El sujeto habría atentado contra su propia vida luego de agredir a su compañera sentimental.

embarazada_muerta_bello
Foto: CORTESÍA.

Como una tragedia ha sido calificado por la comunidad el hecho donde un hombre disparó en contra de su esposa embarazada. El hecho se registró en la tarde del jueves 17 de septiembre en la calle 31 con carrera 41 del barrio La Gabriela, jurisdicción del municipio de Bello.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, el sujeto atacó con arma de fuego a Yulis Patricia Cordero Martelo de 21 años de edad, generando una herida a la altura de su cabeza. Al parecer la pareja había temrinado su relación semanas antes.

La mujer, con ocho meses de gestación, fue trasladada e inmediato hasta el Hospital Marco Fidel Suárez de Bello, donde fue intervenida quirúrgicamente. Un par de horas más tarde la mujer falleció, el bebé se encuentra bajo atención médica.

Por su parte, el victimario se habría provocado él mismo varias heridas con la misma arma con que atacó a su esposa, perdiendo la vida al interior del inmueble. Hasta el sitio se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía, quienes procedieron con la inspección de la escena y el levantamiento del cadáver.

muerto-la-gabriela--Bello-1

muerto-la-gabirela-Bello-2

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo