Juliana fue vista por última vez en Envigado, ayúdenos a encontrarla

Sus familiares dispusieron de una línea para que la ciudadanía se comunique en caso de haberla visto o saber de su paradero.

Juliana-leon-DESAPARECIDA
Foto: CORTESÍA.

Una joven identificada como Juliana León Pulgarín está desaparecida desde el domingo 6 de septiembre. La última vez que la vieron se encontraba en el municipio de Envigado, Sur del Valle del Aburrá.

De acuerdo con información entregada por sus familiares, Juliana vestía jean y camiseta color café, tennis blancos y un bolso color caramelo. La joven de 18 años de edad es estudiante de cuarto semestre de Ingeniería Ambiental de la Universidad de Medellín.

Su padre, Hildebrando León Cortés, es un reconocido líder sindical de la Unión Nacional de Empleados Bancarios -Uneb-.

A través de un comunicado la asociación señaló: «no se tiene conocimiento a la fecha de móviles distintos a una posible relación con la actividad sindical de su padre, como quiera que en nuestro país prevalecen unos antecedentes nefastos para los luchadores sociales y sindicales que infortunadamente involucran a sus familias en el riesgo del ejercicio de la actividad sindical, es por ello que demandamos de las autoridades, entes judiciales, Ministerio del Interior y Ministerio de Trabajo la máxima prioridad y diligencia para dar con el paradero de Juliana».

Quienes tengan información sobre el paradero de la joven podrán comunicarse a la línea celular 314 292 86 91.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo