Menor raptado en Santa Rosa de Osos ya está con su madre, su padre fue a la cárcel

La semana pasada fue capturado el hermano del victimario cuando intentaba salir de la ciudad.

capturado-feminicidio-santa-rosa-de-osos
Foto: CORTESÍA.

Por ser el presunto responsable del asesinato de dos mujeres y el rapto de un menor de edad, fue enviado a la cárcel William de Jesús Ciro Londoño, padre del niño. Su aprehensión se llevó a cabo en el municipio de San Andrés de Cuerquia, Norte de Antioquia.

Según se informa en el reporte de las autoridades, durante la captura del hombre se halló al menor quien presentaba signos de deshidratación leve e infecciones en la piel por picaduras de mosquito.

El hombre de 31 años de edad fue enviado a la cárcel como medida cautelar por los hechos ocurridos el 30 de agosto en la vereda San Francisco Alto de la Cruz del municipio de Santa Rosa de Osos, donde fallecieron Luz Piedad Zapata López, de 52 años de edad, tía del menor rescatado; y a su abuela, Aura de Jesús Zapata, de 77 años (Lea: Dos mujeres muertas y un niño desaparecido por ataque criminal en Santa Rosa de Osos).

La semana pasada, Nelson Ciro Londoño, hermano del hoy asegurado, también fue aprehendido en la Terminal de Transportes del Sur cuando intentaba comprar cuatro tiquetes de bus hacia la ciudad de Cali. Nelson Ciro habría acompañado a su familiar en los momentos en que el último capturado dio muerte a las dos mujeres. (Lea: Capturado uno de los presuntos responsables de la muerte de dos mujeres en Santa Rosa de Osos).

William de Jesús Ciro Londoño no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía por los delitos de doble feminicidio, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal y ejercicio arbitrario de custodia de hijo menor.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo