Motociclista falleció tras ser arrollado por una tractomula en la Avenida Regional

Las autoridades cerraron temporalmente la Avenida Regional, mientras realizaban las respectivas investigaciones.

Accidente-Sabaneta1
El motociclista falleció en el lugar. Foto: EL PALPITAR.

Un motociclista falleció en la mañana de este miércoles 30 de septiembre, en la Avenida Regional, jurisdicción del municipio de Sabaneta, aparentemente tras ser arrollado por una tractomula que se movilizaba en el carril central de la vía que conecta el Sur con el Norte del Valle del Aburrá.

Según informaciones de las autoridades quienes atendieron este caso, sucedió a las 8:10 de la mañana en inmediaciones a la estación de Itagüí del Metro de Medellín, lugar donde el hombre quien conducía un motocicleta tipo Boxer, fue arrollado por la tractomula que se dirigía a la capital antioqueña.

La Policía Metropolitana y los agentes de la Secretaría de Movilidad, llegaron al lugar para atender el accidente, cerrar los tres carriles de la Avenida Regional y desviar el flujo vehicular que se movilizaba por el sector.

Accidente-Zabaneta2
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo