Riñas e intolerancia dejaron una persona muerta y varios lesionados en el Valle del Aburrá

Dos vendedores ambulantes resultaron heridos en el centro de la ciudad.

muerto_cedezo_castilla3
las riñas fueron el común denominador de esta madrugada. Foto: ARCHIVO.

En la madrugada de este domingo 13 de septiembre, se presentaron varios casos de orden público en el Valle del Aburrá, como un homicidio en Copacabana y varios lesionados en barrios de Medellín, además de otros en el municipio de Itagüí.

El joven Jhon Sebastian Londoño Patiño, de 26 años de edad, resultó gravemente herido en el sector de Machado y llegó por sus propios medios al hospital de Copacabana a las 3:30 de la mañana, lugar del que fue remitido a la Clínica del Norte, en donde falleció. Hasta el momento se desconocen los móviles y sindicados de este hecho.

Por su parte, en Castilla, un menor de 12 años edad fue herido por una bala perdida, cuando se encontraba en vía pública. Luego de haber escuchado disparos se percata de que estaba lesionado y fue remitido a un centro asistencial para ingresarlo a cirugía.

En el mismo barrio y por medio de una riña familiar, resultó herido un hombre de 26 años por arma blanca en el tórax costado izquierdo, quien fue trasladado a un centro asistencial para ser atendido por el personal médico.

Mientras que un vendedor ambulante, fue herido por arma blanca en la Carrera 50 con Calle 55ª, sector de Barbacoas, cuando estaba sosteniendo una pelea con otros sujetos. La herida alcanzó a afectarle un pulmón, por lo que fue necesario trasladarlo a la Policlínica.

Asimismo, en un caso de intolerancia, un joven de 19 años resultó herido por arma blanca en una discoteca del barrio Manrique, según el lesionado, tropezó con una persona y esta lo agredió.

Otro vendedor ambulante, de 22 años de edad, resultó herido también por arma blanca en el centro, cuando al parecer le estaban robando, y después de despojarlo de sus pertenencias, los sujetos lo apuñalaron en la espalda.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo