Sin vida encontraron a la hija de sindicalista envigadeño que estaba desaparecida

Las autoridades hicieron  presencia en el sitio para hacer el procedimiento correspondiente y establecer las causas de la muerte de la joven.

juliana-hija-sindicalista-muerta2

Tras cinco días de desaparición, el cuerpo sin vida de Juliana León Pulgarín fue encontrado en el parque El Salado, ubicado en Envigado, mismo municipio donde fue vista por última vez.

El cadáver fue encontrado en zona boscosa por Eduardo Alfonso Gómez Franco, un habitante de la vereda La Bayana quien subió al sitio a destaquear una bocatoma. «Yo la vi como a las 9:00 de la mañana, me asusté mucho y llamé a la policía», manifestó el hombre. Al parecer junto a Juliana estaba su bolso y una botella de licor.

Su familia había hecho un llamado de ayuda a la ciudadanía, debido a que no se sabía del paradero de Juliana desde horas de la mañana del domingo 6 de septiembre, cuando salió de su vivienda. Las ropas del cadáver encontrado coinciden con lo que usaba Juliana el día de su desaparición.

Su padre, un dirigente de la Unión Nacional de Empleados Bancarios -Uneb- en Antioquia, no escatimó esfuerzos en las labores de búsqueda de su hija quien hoy aparece sin vida.

Hasta el momento no se han establecido las causas de la muerte de la joven de 18 años de edad y que cursaba cuarto semestre de Ingeniería Ambiental en la Universidad de Medellín. Hasta el sitio llegaron efectivos del Cuerpo de Investigación Técnica-CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección y posterior levantamiento del cadáver que se dio sobre las 12:30 del medio día.

Foto: EL PALPITAR

Juliana-León-Pulgarín-3

juliana-hija-sindicalesta-muerta3

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo