Tres muertos y un herido dejó ataque sicarial en la cancha de Belén Rincón

Un menor de edad, quien resultó lesionado en el mismo incidente, permanece bajo observación médica.

travesti_muerto_centro_elpalpitar2
Foto: ARCHIVO.

Una nueva incursión armada terminó con la calma de los habitantes del barrio Belén Rincón, en el suroccidente de Medellín. Varias muertes violentas y balaceras en sus inmediaciones, tienen en jaque la seguridad de la zona. (Lea: La violencia en Belén se recrudece y sus habitantes piden acompañamiento). 

El ataque sicarial, se registró sobre el medio día de este jueves 3 de septiembre en la cancha del barrio ubicada en la carrera 77 con calle 1B. En esta oportunidad, tres jóvenes fallecieron luego de ser víctimas de sujetos que abrieran fuego en su contra.

El primer fallecido fue identificado como Hernán Darío Castañeda Estrada de 27 años de edad, quien además se encontraba en silla de ruedas por situación de incapacidad. Adicionalmente se supo que tenía anotaciones con la justicia por varios delitos.

Otro de los occisos fue Alejandro Torres, conocido con el alias de «Alejo Pircing» quien presentó impactos en su cabeza. Finalmente falleció a las 4:00 de la tarde.

A la última víctima se le identificó como Julián Alejandro Quincha Cano de 22 años de edad, quien ingresó al centro asistencial con heridas en el abdomen y en una pierna.

Además, tal y como lo informó la Secretaría de Seguridad de Medellín, hay un menor de 15 años de edad con lesiones producto del mismo ataque y quien se encuentra bajo observación médica.

Hasta el sitio de los hechos se desplazaron efectivos del Cuerpo de investigación Técnica -CTI- de la Fiscalía, quienes se encargaron de hacer la inspección de la escena y adelantar las investigaciones que permitan establecer los móviles del crimen

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo