Un hombre quien transportaba 250 kilos de marihuana, fue capturado en Versalles

El alucinógeno se encontraba camuflado en costales de lona.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Un hombre de 24 años, quien conducía un camión con 250 kilos de marihuana, fue capturado este miércoles en la vía que comunica a Medellín con el corregimiento de Versalles, jurisdicción de Santa Bárbara, cuando viajaba aparentemente con destino a la capital antioqueña.

De acuerdo con las versiones de los uniformados, el estupefaciente estaba escondido en costales de lona camuflados dentro de una carga de maíz, esto con el fin de que los uniformados no detectaran el olor del alcaloide y poder evadir así el control policial.

En esta zona del Departamento, la Policía Nacional realiza acciones de control para evitar que sea usada por grupos delincuenciales, quienes pretenden transportar estas sustancias de estupefacientes a la ciudad de Medellín.

El capturado y los estupefacientes, fueron dejados  a disposición de la Fiscalía Seccional de Santa Bárbara, donde se le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo