Un muerto y dos heridos dejó ataque sicarial en La Loma, San Cristóbal

El ataque se presentó en cercanías a la terminal de buses de San Cristóbal.

La-loma-san-cristibal

Mientras descansaban en un billar tras haber llegado de un partido de fútbol, un grupo de personas fue víctima de un ataque sicarial que dejó un muerto y dos heridos. El hecho se registró aproximadamente a las 7:00 de la noche del domingo 27 de septiembre, en el sector conocido como El Guamo de la vereda La Loma, jurisdicción del corregimiento de San Cristóbal al occidente de Medellín.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, las personas se encontraban departiendo en el lugar, cuando un par de hombres encapuchados abrieron fuego en su contra logrando herir a tres hombres. De inmediato las víctimas fueron trasladadas hasta la Unidad Intermedia de San Javier.

En el centro asistencial falleció un joven de 22 años de edad identificado como John Julián Morales Arias; entretanto, un hombre de la misma edad de la víctima mortal y otro sujeto de 39 años, resultaron heridos y permanecen bajo observación médica.

Sergio Vargas Colmenares, secretario de Seguridad de Medellín, expresó que ya hay indicios sobre los móviles del ataque, que una vez más pone en peligro la tranquilidad del sector. La investigación quedará a cargo de la Fiscalía General de la Nación.

Hace pocos días las autoridades hicieron un recorrido en La Loma para conversar con la comunidad e iniciar trabajos que permitieran frenar la oleada de violencia que desde hace poco más de un mes tiene azotado al sector.

Este ataque sicarial se suma a otras muertes violentas, heridos y hasta una menor de edad lesionada por una bala perdida. (Lea: Bala perdida habría afectado a una menor de edad en San Cristóbal).

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo