Un muerto y un herido dejó ataque sicarial en Manrique Oriental

Los victimarios se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.

muerto_Cedezo_castilla4
Foto: ARCHIVO.

Como Brayan Stiven Cuello Guiral, fue identificado el joven que falleció luego de un ataque armado. El homicidio se registró aproximadamente a las 7:30 de la noche del lunes 7 de septiembre en la calle 71C con carrera 32 del barrio Manrique Oriental, Nororiente de Medellín.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, Cuello Guiral se movilizaba en una motocicleta Kymko Agility en compañía de otro hombre de 28 años de edad, cuando fueron abordados por otros dos sujetos quienes se transportaban en una moto de alto cilindraje y abrieron fuego en su contra.

El joven de 19 años y quien era el conductor la motocicleta, recibió cuatro impactos de bala, uno en el abdomen, dos en la cabeza y uno en un brazo; por su parte, su acompañante también presentó heridas por arma de fuego en espalda, brazo y hombro.

Los victimarios huyeron inmediatamente del lugar mientras que la comunidad auxiliaba a los heridos quienes fueron trasladados hasta Policlínica, hasta ese lugar Cuello Guiral llegó sin signos vitales, mientras que su amigo se recupera de las lesiones presentadas.

Hasta el momento no se han presentado capturas por los hechos, por lo que las autoridades trabajan para dar con los responsables del crimen y esclarecer los hechos. Efectivos del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta el sitio para iniciar con las pesquisas necesarias.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo