Aparecieron los tres menores de edad, tras aparente caso de rapto en Barbosa

Los familiares están felices por encontrar a sus seres queridos.

niños_desaparecido_barbosa
Los menores aparecieron con vida en Barbosa. Foto: CORTESÍA.

Los menores de edad Edwin Hincapié Múnera, de 15 años; Daniel Betancur Múnera, de 11 años;  y María Camila Orrego Murillo, de 13 años, quienes estaban desaparecidos desde el sábado 10 de octubre en Barbosa, aparecieron en la mañana de este lunes 12 de octubre.

Según familiares de Edwin y Daniel, ya llevaban tres días sin tener rastro de ellos, y este lunes aparecieron en el sector conocido como Isaza en inmediaciones a los rieles del ferrocarril.

“Gracias a Dios que aparecieron bien los tres, uno de los muchachos estaba aporreado pero en general están bien”, explicó Gloria Patricia Múnera, familiar de dos de los menores.

Asimismo, los menores de edad le manifestaron a las autoridades y a sus familiares que ellos estuvieron vendados al interior de una camioneta, y les estaban preguntando sobre el homicidio de un joven en el mismo municipio, por lo que ellos respondían que no tenían conocimiento.

Al parecer, los menores habían sido raptados por sujetos desconocidos, quienes los abordaron y los obligaron a entrar al vehículo, según lo manifestado por los familiares, quienes vivieron una gran angustia por la desaparición de sus seres queridos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo