Asesinaron a un hombre dentro de un carro en un parqueadero de Copacabana

En el sitio no hay cámaras de seguridad que ayuden a determinar la responsabilidad en los hechos.

Muerto-Barbosa-4

Un ciudadano quien se disponía a sacar su moto del parqueadero, se percató del hecho: al interior de un carro habrían asesinado a Rubiel de Jesús Ceballos Villegas. El crimen fue reportado a las 7:10 de la mañana del viernes dos de octubre en la carrera 49A con calle 39 en el municipio de Copacabana, Norte del Valle del Aburrá.

El cadáver se encontraba al interior de un vehículo marca Renault Logan de color gris. De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, la victima de 43 años de edad presentaba dos heridas por arma de fuego en la cabeza, su contundencia le habrían quitado la vida de manera instantánea.

Se presume que los hechos ocurridos al interior de un parqueadero en cercanías a la piscina del sector Cristo Rey, habrían ocurrido entre las 4:00 y las 5:00 de la mañana, momentos en los que vieron salir unas motocicletas del lugar.

Los hechos ya son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes además constataron que en el lugar no hay cámaras de seguridad que ayuden a esclarecer los hechos. El levantamiento fue realizado por efectivos de la Sijín de la Policía.

Muerto Copacanamajpg

Muerto-Copacabana1

Muerto-Copacabana-3

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo