Ataque Sicarial en Castilla dejó un joven muerto

Momentos después del ataque un hombre fue capturado por ser el presunto responsable del hecho.

muerto_cedezo_castilla3
Foto: ARCHIVO.

Como Jorge Luis Vásquez Vásquez, fue identificado el joven quien falleció luego de ser víctima de un ataque sicarial. Siendo las 5:30 de la tarde del martes 6 de octubre se reportaron los disparos en la calle 70 con carrera 93 del barrio Francisco Antonio Zea en Castilla.

El cuadrante de la zona escuchó los impactos de bala y una vez en el sitio encontraron a Jorge Luis en vía pública, de inmediato lo trasladaron hasta el Hospital La María donde finalmente falleció por los ocho disparos que recibió en su humanidad.

Pesquisas de investigación por parte de las autoridades ayudaron a determinar que el presunto agresor vestía una camiseta roja y había huido del sitio luego del ataque, las unidades reaccionaron y lograron capturar a un joven conocido con el alias de “Juliancito”, quien será investigado por los hechos.

Unidades de la Policía Nacional se desplazaron de nuevo hasta el sitio del crimen para recolectar información y adelantar trabajos que permitan esclarecer los hechos y judicializar a los posibles responsables del homicidio.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo