Balacera del fin de semana en Belén La Capilla, dejó un menor de edad muerto

Los hechos violentos en la zona en el último mes han dejado varios muertos y un par de heridos.

Balacera-belen-la-campiña2
Foto: ARCHIVO.

Los enfrentamiento armados que se presentaron en el sector de Belén La Capilla durante el fin de semana, dejaron en su momento a un menor de edad herido; el joven falleció en las últimas horas según confirmaron las autoridades.

Identificado como Sebastián Vélez, el menor recibió dos impactos de bala en la cabeza durante la balacera que se registró en el suroccidente de la Ciudad, al parecer, por enfrentamientos entre combos delincuenciales que desde hace varios meses se disputan el control de la zona.

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Alberto Wilches, señaló que: «Las autoridades llegaron por enfrentamientos entre combos y encontraron a un joven lesionado. Avanzan los trabajos para determinar si tiene que ver con la problemática entre estructuras delincuenciales».

El jueves 3 de septiembre en una cancha ubicada en Belén Rincón, un ataque sicarial dejó varias víctimas y prendió las alarmas de las autoridades por la inseguridad en el sector. (Lea: Tres muertos y un herido dejó ataque sicarial en la cancha de Belén Rincón).

Sumado a este triple homicidio, dos cuerpos desmembrados fueron encontrados al interior de un taxi, el conductor del vehículo fue secuestrado y posteriormente asesinado en el Cerro de las Tres Cruces. (Lea: Dos cuerpos desmembrados fueron hallados al interior de un taxi en Belén).

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo