Capturado docente por presunto abuso sexual a una de sus estudiantes en el Occidente antioqueño

En lo que va corrido del año, han sido capturados 246 sujetos por delitos sexuales.

profesor_abuso_menor_policia_captura
Las autoridades judicializan la captura del docente. Foto: CORTESÍA.

Un profesor de 34 años de edad fue capturado por la Policía Nacional, al parecer, por haber abusado sexualmente a una de sus estudiantes en la subregión del Occidente antioqueño; las autoridades siguen indagando si el sujeto habría abusado de otras de sus alumnas.

Según informaciones del Departamento de Policía Antioquia, este individuo utilizaba las redes sociales con el fin de generar temor en la menor, además amenazaba a la joven con que iba a contar a los padres lo que estaba sucediendo entre ellos dos, producto de esa intimidación la menor  accedía a lo que el individuo capturado decía.

Posteriormente, un familiar de la menor alertó a las autoridades sobre este hecho y los puso al tanto de lo que estaba sucediendo, quienes investigaron esta situación y capturaron al presunto abusador de menores, para luego conducirlo ante la autoridad competente.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo