Capturado presunto cabecilla de la banda delincuencial «El Acopio»

El hombre intentó identificarse con una cédula falsa cuando fue detenido por las autoridades.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Cuando se desplazaba por la carrera 70 con calle 51 en el barrio Laureles, fue capturado un hombre conocido con los alias de «Piercing, «Don Luis» o «El Negro», el sujeto estaría detrás de múltiples delitos cometidos en el occidente de la ciudad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, alias «Piercing» sería el supuesto cabecilla de la banda delincuencial «El Acopio» que extiende su accionar en los sectores de Aures I y II, La Campiña, Fuente Clara, Villa Sofía, Blanquizal y Olaya.

El sujeto fue aprehendido cuando intentó huir de un puesto de control que estaban realizando las autoridades en el sector antes mencionado, en ese momento emprendió huida a bordo de una motocicleta y en compañía de otro hombre.

Gracias al plan candado efectuado por la policía con la ayuda de los cuadrantes, fue detenido un par de cuadras más adelante donde intentó identificarse con una cédula falsa, motivo que obligó a las autoridades a trasladarlo hasta el Laboratorio Regional de Criminalística para establecer su verdadera identidad.

El hombre de 27 años de edad tiene orden de captura vigente por los delitos de homicidio, desplazamiento forzado, concierto para delinquir con fines de homicidio y utilización de menores en actividades delictivas.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo