Capturados 17 integrantes de la banda delincuencial «El Limonar II»

Dentro de su accionar delictivo, los delincuentes forzaban a las personas a abandonar sus viviendas para arrendarlas o venderlas.

captura_el_limonar
Foto: CORTESÍA.

En total fueron 17 personas las capturadas por ser presuntos integrantes de la banda delincuencial «El Limonar II» o «La Casita», estructura asociada a la Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico-Odín «La Unión y que delinque en el corregimiento de San Antonio de Prado.

Los aprehendidos son conocidos con los alias de “Homero”, “Mono Vera”, “Molina”, “Canario”, “Willi”, “Osama”, “El Gamín”, “Piraña”, “Linda”, “Juan Paleta”, “Corozo”, “Morgan”, “Papis”, “Lola”, “Mono R”, “Pólvora” y “Monareto”.

Los supuestos delincuentes serían los responsables de homicidios selectivos, extorsiones a conductores de vehículos de transporte público y comerciantes, tráfico de estupefacientes y secuestros extorsivos.

Además estarían detrás del desplazamientos forzado de varias familias que debieron abandonar sus propiedades, mismas que posteriormente era ocupadas, arrendadas o vendidas por la estructura criminal.

La organización extiende su accionar delictivo en los sectores de Pradito, Vegas de Alcalá, Nazaret o mi Casita, Compartir, Aires de Prado, Campiñas de San Antonio, Ciudadela de Prado etapa I, II, III y IV, El Recreo, El Remanso, Flores y Colores I y II, Los Prados, Poblados de San Antonio, Prados del Este y Vereda Verde.

Todos los aprehendidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente y deberán responder por los delitos antes mencionados.

captura_el_limonar_marihuana
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo