Capturaron al presunto responsable de un doble feminicidio en Bello

El hombre habría ultimado a las mujeres para abusar sexualmente de ellas.

captura_feminicidio_bello
Foto: CORTESÍA.

Por ser el supuesto responsable de un doble feminicidio, fue capturado un hombre de 26 años de edad. Se presume que el sujeto era allegado a una de las víctimas, lo que facilitó su accionar en tanto se encontraba al interior de la vivienda con las dos mujeres.

El hallazgo de los cadáveres se presentó el 6 de septiembre en una vivienda ubicada en calle 54 con carrera 46 del barrio Prado en el municipio de Bello, Norte del Valle del Aburrá; en ese momento las autoridades no especificaron si los cuerpos tenían signos de violencia.

De acuerdo con el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, el sujeto se encontraba ingiriendo licor con Doralba Echeverri, de 53 años de edad; y Alejandra Gómez, de 27 y luego de accederlas carnalmente atacó a una de las víctimas con un objeto contundente en la cabeza y a la otra la asesinó mediante asfixia mecánica.

El sujeto fue capturado en vía pública en la carrera 64D con calle 84 del barrio Villa Sol, en el mismo municipio donde ocurrieron los hechos. El aprehendido deberá responder ante las autoridades por los delitos de feminicidio y acceso carnal.

En el momento del hallazgo, se estimó que las mujeres llevaban por lo menos cinco días de muertas; fue el olor a putrefacción el que hizo que los vecinos de la zona dieran aviso a la Policía que una vez en el sitio encontró los cuerpos sin vida. (Lea: En extrañas circunstancias hallaron los cadáveres de dos mujeres en Bello).

hallazgo-cadaver-en-casa-bello
En esta casa fueron hallados los cuerpos de las dos mujeres.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo