Cerca de 100 capturas se realizaron en las últimas horas en el Valle del Aburrá

Capturas, homicidios, robos y vehículos recuperados son parte del reporte de este viernes 23 de octubre y parte de la madrugada del sábado, que entregó la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá.

captura-alias-gomelo2
Foto: ARCHIVO, CORTESÍA.

Durante los operativos realizados por la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá durante este viernes 23 de octubre y la madrugada del sábado 24, se realizaron 105 capturas en flagrancia, además de las siete personas capturadas por orden judicial y cuatro armas incautadas, según el reporte de Policía.

Entre algunos de los delitos cometidos por los capturados, están la receptación de celulares, porte de marihuana y drogas sintéticas, y el porte ilegal de armas de fuego.

Además, fueron capturadas en el barrio Guayaquil dos mujeres de 18 y 38 años, quienes habían hurtado, en un establecimiento comercial, la suma de un millón 60 mil pesos. La plata recuperada y ellas, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía.

Asimismo, el informe de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá da cuenta del homicidio de José Godofredo Zuluaga Montoya, de 60 años y conocido con el alías de “El Brujo”. Los hechos cometidos en La Candelaria con arma blanca aún son motivo de investigación por las autoridades. (Lea también: En aparente caso de hurto asesinaron a un hombre en el barrio Jesús Nazareno).

En hechos aislados, un joven entre los 20 y 25 años, identificado con el nombre de Asmed Palacio Bermúdez, fue asesinado con arma contundente en el barrio Danubio de Laureles. De igual forma, los hechos son materia de investigación.

El último homicidio de este viernes, reportado por las autoridades, fue en el Barrio Obrero de Bello, en donde la víctima mortal fue un hombre entre los 30 y 35 años, aún sin identificar. El móvil de los hechos indica que fue perpetrado con arma de fuego y el caso es materia de investigación.

Durante los operativos de este viernes también se recuperó un automóvil Cruize Blanco modelo 2011, de placas BTZ-457. Así como seis motocicletas.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo