Cerca de media tonelada de marihuana fue hallada antes de su distribución

En lo que va corrido del año, se han incautado seis mil 647 kilos de marihuana.

marihuana_policia_cargamento
El cargamento iba a ser distribuido en la zona nororiental. Foto: CORTESÍA.

Gracias a la colaboración de la ciudadanía quienes brindaron información oportuna, cerca de media tonelada de marihuana fue hallada por la Policía Metropolitana en el barrio Santa Cecilia, en el nororiente de Medellín.

Según informaciones de las autoridades, la comunidad denunció la presencia de varios sujetos en una vivienda ubicada en la calle 101 con carrera 39 A, los cuales de manera sospechosa se encontraban manipulando varios costales.

Posteriormente, uniformados de la Policía de cuadrantes llegaron al lugar, pero los sujetos lograron huir por la parte externa de la vivienda al ver la actividad policial, dejando abandonados once costales en cuyo interior se encontraron 465 kilos de marihuana prensada.

Las autoridades afirmaron que luego de investigaciones y pesquisas, pudieron establecer que la marihuana estaba siendo manipulada para ser distribuida en varios puntos del sector, para su comercialización.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo