Cinco presuntos apartamenteros fueron capturados en Belén Las Playas

A los capturados les fueron inmovilizados dos vehículos con placas falsas.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

En el barrio Belén Las Playas, cinco presuntos apartamenteros fueron capturados en flagrancia cuando ya tenían todo listo para el hurto de dos computadores portátiles, una Tablet y otros elementos avaluados en 15 millones de pesos.

Los capturados corresponden a un hombre de 40 años, natural de Bogotá, quien tenía una orden de captura vigente por hurto calificado y agravado, y además presenta cinco antecedentes por el delito de hurto calificado.

Igualmente, fue aprehendida una mujer de 25 años, natural de Cali, quien registra tres antecedentes por el delito de hurto agravado y calificado. A su vez, fue detenido un hombre de 45 años, natural de Girardot, Cundinamarca, presenta una orden de captura anulada por el delito de hurto calificado y agravado. Registra un antecedente por el delito de hurto.

Otro de los capturados es un hombre de 38 años, natural de Bogotá, quien presenta tres antecedentes por el delito de hurto. Finalmente, el otro de los arrestado es un hombre de 45 años, natural de San Pedro de Los Milagros, Antioquia.

En el lugar fueron incautados elementos como destornilladores, martillos, calcomanías para placas falsas, entre otros. Al igual dos computadores portátiles y una tableta, avaluados en cinco millones de pesos que ya tenían listos para hurtarlos.

A los detenidos les fueron inmovilizado dos vehículos en los que se trasladaban: un taxi Hyundai i10 de placas STX-064 y un automóvil Mitsubishi azul de placas ARR-538, ambos con placas falsas.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo