Con varios signos de violencia fue hallado un cuerpo en quebrada de San Antonio de Prado

La comunidad dio aviso luego de avistar una cantidad considerable de gallinazos en el lugar.

Foto: EL PALPITAR
Las autoridades realizaron el levantamiento. Foto: ARCHIVO.

Un hombre identificado como Benur Antonio Acevedo Oliveros, de 48 años, fue asesinado con arma blanca y por decapitación en la vía que conduce al corregimiento de San Antonio de Prado; por lo pronto, las autoridades del municipio de Itagüí investigan este hecho para dar con los responsables.

Según las primeras informaciones de las autoridades que atendieron este caso, la ciudadanía alertó a la Policía del cuadrante sobre el avistamiento de un cuerpo en una quebrada adyacente al puente «La Limona», además de observar una cantidad considerable de gallinazos en torno al cuerpo.

Posteriormente, las autoridades llegaron al lugar y pudieron constatar que el sujeto estaba sin camisa y pantalón, además presentaba varias heridas  por  arma blanca  en  tórax, abdomen lado derecho y decapitación.

Adicionalmente, se pudo establecer que Beur Antonio Acevedo era oriundo del municipio de Itagüí, era soltero y estaba en situación de calle.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo