Detenido Policía con 515 millones de pesos en vía del Magdalena Medio

El dinero estaba escondido en una caleta.

Foto: Archivo
El policial se encontraba de vacaciones. Foto: Archivo

Un agente de la Policía fue detenido por las autoridades este sábado en horas de la madrugada, en la vía que conduce del municipio antioqueño de Puerto Triunfo a Bogotá, en el momento en que se estaba movilizando con 515 millones de pesos.

Según informaciones de la Policía Antioquia, el Subintendente de la Policía, identificado como Edwar Alonso Jiménez Escudero, fue requerido por las autoridades adscritas a la Policía de Carreteras, cuando se estaban movilizando en un vehículo particular.

“Mediante un ejercicio de control, en una caleta al interior del vehículo, fue hallado una cantidad considerable de dinero en efectivo, la persona fue puesta a disposición de las autoridades, al igual su acompañante y el carro, además del dinero incautado”, explicó el Coronel Ramiro Riveros, comandante del Departamento de Policía Antioquia.

Autoridades investigan si este hecho tiene alguna relación con la jornada electoral que se está realizando en el departamento y en el territorio nacional.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo