Dos hombres fueron asesinados en Medellín y Girardota en vísperas de elecciones

En uno de los hechos se dio la captura del presunto responsable del homicidio.

homicidio-bello2
En Girardota y en Medellín se presentaron los hechos. Foto: ARCHIVO.

Dos homicidios se presentaron en la noche de este sábado 24 de octubre y en la madrugada de este domingo 25, en vísperas de las elecciones de autoridades locales, en el centro de Medellín y en zona rural del municipio de Girardota.

El primer caso se reportó a las 6:10 de la mañana de este domingo en la carrera 53 con calle 53, en el barrio Candelaria, zona centro de la ciudad, lugar en el que falleció Héctor Arley Cardona Montoya, de 29 años de edad, víctima por arma blanca, al parecer cuando estaba sosteniendo una riña con un hombre de 22 años, quien fue capturado por las autoridades y posteriormente se halló que tiene prisión domiciliaria por hurto agravado.

A las 8:30 de la noche en la vereda San Diego, en el municipio de Girardota, se halló el cuerpo de Omar Alberto Álvarez García, de 36 años de edad, quien falleció a causa de tres heridas: una en tórax lado izquierdo, una en el pecho lado izquierdo y una en el cuello, todas realizadas por arma blanca.

Posteriormente, uniformados de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá investigan los móviles y se inició la  búsqueda para dar con el paradero de los responsables de este homicidio.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo