Dos hombres han sido asesinados durante este fin de semana en Bello

Las dos víctimas presentan heridas por arma de fuego.

Foto: ARCHIVO - NO CORRESPONDE A LA REALIDAD DE ESTA NOTICIA
Las autoridades investigan los móviles de este hecho. Foto: ARCHIVO.

Dos homicidios se presentaron en el municipio de Bello, durante el sábado 10 y domingo 11 de octubre, los dos por arma de fuego, tanto en zona rural como en urbana de esta población del Norte del Valle del Aburrá.

Según informaciones de las autoridades, el primer caso se presentó a las 6:10 de la noche de este sábado, en la carrera 49 con calle 58, barrio El Congolo, cuando un hombre quien movilizaba en una motocicleta en compañía de otras dos personas, al bajarse, fue  abordado por su victimario quien le propinó varios disparos ocasionándole múltiples lesiones.

La víctima fue trasladada al hospital Marco Fidel Suárez de Bello por la patrulla de la Policía, lugar al que llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas. 

El segundo caso de homicidio en Bello se presentó en el kilómetro 8 de la vía Medellín – San Pedro, cerca a El Morro, en jurisdicción de San Félix, lugar en el que personas quienes transitaban por el sector manifestaron haber visto el cuerpo de un hombre tendido en el lugar.

Por su parte, algunos vecinos de la zona aseguraron haber escuchado disparos en la mañana de este domingo. Hasta el momento el CTI se encuentra en el lugar realizando las debidas investigaciones.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo