Dos mujeres habrían fallecido tras ataque con arma de fuego en Rionegro

Según información de la Secretaría de Gobierno de Rionegro, ya se capturó a uno de los presuntos responsables del ataque a las dos mujeres.

Homicidio-prostitutas-Rionegro-
Diana Marcela (izquierda) y Milena (derecha), según informaron personas allegadas a Diana, ambas son madres de dos menores. Foto: CORTESÍA.

Dos mujeres habrían fallecido, víctimas de un ataque armado en la noche de este martes 27 de octubre, en zona rural del municipio de Rionegro, en el Oriente antioqueño.

Según informaciones preliminares de las autoridades, el cuerpo de una de las mujeres fue hallado en la vereda Galicia, en la autopista Medellín – Bogotá, mientras que la otra víctima fue trasladada a un centro asistencial de la población, lugar en el que habría falleció a las 3:00 de la tarde de este miércoles 28 de octubre.

«La información que tenemos es que en las horas de la noche fueron baleadas dos mujeres, al parecer por tres sujetos que se movilizaban en un vehículo particular, hasta el momento se tiene el reporte de un capturado, que habría participado en este hecho», explicó la secretaria de Gobierno y Tránsito, Estér Lucía Gómez Zapata.

Allegados a Diana Patricia Arbeláez, la mujer que falleció en el sitio, le informaron a El Palpitar que era madre de dos menores y ama de casa, mientras que su amiga, Milena, también tiene dos hijos. También desmintieron la primera versión que entregaron las  autoridades, referente a que las muejeres trabajaban en un bar del Municipio.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo