El cadáver de una mujer fue encontrado en zona verde sobre la Avenida Regional

Al parecer, se trataba de una persona en situación de calle.

Mujer-muerta-UDA-1
Foto: CORTESÍA.

Una mujer aún sin identificar y quien tendría entre 35 y 40 años de edad, fue encontrada sin vida en zona verde de la entrada de la Universidad de Antioquia sobre la Avenida Regional. El cuerpo fue hallado aproximadamente a las 11:00 de la noche del jueves 1 de octubre en la carrera 62 con calle 67 del barrio Sevilla.

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, es probable que se tratara de una mujer en situación de calle. La víctima vestía una sudadera roja, un top blanco y dos chaquetas, una negra y una morada. Además tenía un bolso gris con algunos papeles pero ninguno aportó a su identificación.

El cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que no se han establecido las causas del deceso. Sin embargo, dentro de las primeras hipótesis se maneja la posibilidad de que haya muerto producto de una sobredosis, versión que será confirmada o desmentida luego de los procedimientos realizados por Medicina Legal.

La mujer medía aproximadamente 1.65 metros de estatura, era delgada, de tez blanca, cabello corto, castaño y ondulado. El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de efectivos del CTI de la Fiscalía.

Según informes de la Secretaría de Seguridad de Medellín, a la fecha van 33 mujeres muertas por hechos violentos en la ciudad; y aunque la cifra demuestra que son seis casos menos con respecto al mismo periodo del año pasado, el tema de la seguridad femenina sigue preocupando a las autoridades.

Recientemente, la Gobernación de Antioquia lanzó la campaña en contra de los asesinatos de mujeres, algunos de los cuales pueden llegar a ser juzgados como feminicidios de acuerdo con la tipología del crimen.

Mujer-muerta-UDA
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo