En aparente caso de hurto asesinaron a un hombre en el barrio Jesús Nazareno

Un habitante del sector dio aviso a las autoridades sobre lo que sucedía.

Foto: EL PALPITAR
Foto: ARCHIVO.

Era la media noche del jueves 22 de octubre, cuando las autoridades recibieron un llamado de alerta sobre un aparente caso de hurto. Una vez en el sitio lo que hallaron fue un cadáver y varios elementos regados en el piso del apartamento.

El hecho se registró en la carrera 54 con calle 58A del barrio Jesús Nazareno, en el centro de la capital antioqueña. De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, una mujer habría llamado a la línea 123 para informar que en un vivienda cerca había personas extrañas, aparentemente robando.

Cuando llegaron al sitio encontraron la puerta del lugar cerrada, al abrirla hallaron tendido en el piso a  José Godofredo Zuluaga Montoya, natural de Cocorná, Antioquia y quien presentaba una herida de lado a lado del cuello; el hombre ya había fallecido.

Efectivos de la Sijín de la Policía llegaron hasta el sitio para hacer la inspección y posterior levantamiento del cadáver. Hasta el momento no hay capturas por el hecho, pero el crimen ya es materia de investigación por parte de las autoridades.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo