En Aranjuez frustraron un robo de 35 millones de pesos

Los delincuentes tenían amordazada a la víctima en el baño de su vivienda.

capturados-bandas-la-loma-y-los-timbas1
Foto: ARCHIVO.

Gracias a la reacción de la Policía, se frustró un hurto que pretendían hacerle a un comerciante. El operativo se desarrolló aproximadamente a las 12:30 de la tarde del jueves 29 de octubre en la calle 70 con carrera 47 del barrio Aranjuez.

Los cuatro sujetos entraron hasta la residencia del hombre quien había llegado hasta su casa para sacar 35 millones de pesos que disponía para un negocio, una vez en el interior de la vivienda los delincuentes lo amordazaron en el baño y pretendían además llevarse algunas joyas y elementos de valor de la casa.

Unidades de la Policía Nacional llegaron hasta el sitio donde lograron la captura de los cuatro ladrones, incautaron un arma de fuego tipo revólver, dos motocicletas en las que pretendían huir después de cometer el ilícito, además de recuperar el dinero.

El comerciante está fuera de peligro y gracias al accionar de la patrulla del cuadrante logró salir ileso del intento de robo y recuperar su plata. Los aprehendidos quedaron a disposición de la autoridad competente.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo