En Video: Desmantelan sitio que ofrecía prostitución Web con menores de edad

En el operativo, incautaron computadores, cámaras y libros de registros.

Un hombre fue capturado por la Policía Metropolitana por el presunto delito de prostitución de menores, quienes mediante un sitio Web, ejercían esta práctica ante los ciudadanos extranjeros quienes ingresaban a los sitios con sus tarjetas de crédito.

Según informaciones de  las autoridades, la supuesta actividad ilegal se estaría llevando a cabo en una vivienda ubicada en la calle 57 con carrera 36A del barrio Boston de Medellín, en donde una diligencia de allanamiento permitió encontrar a dos adolescente de 16 y 17 años ejerciendo esta actividad ilegal; además, en otro lugar de la vivienda, permanecía un bebé de dos meses de nacido, hijo del administrador, a quienes de inmediato se le protegieron sus derechos.

En el lugar fue capturado un hombre de 33 años de edad, por los delitos de estímulo a la prostitución de menores y utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con personas menores de 18 años.

Además, se presentó la incautación de equipos como computadores, cámara fotográfica, memorias USB y libros de contabilidad y de contactos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo