En video: Por intentar pasar en medio de dos camiones, falleció motociclista en Medellín

Los testigos de los hechos afirman que se  trató de una imprudencia del conductor.

Sebastián Duarte Duque, un joven motociclista, falleció en un accidente de tránsito presentado aproximadamente a las 12:40 de la tarde del viernes 2 de octubre. El siniestro tuvo lugar en la Carrera 64C-Autopista Norte- con calle 97, antes de llegar a las obras del Puente Madre Laura, jurisdicción de Medellín.

De acuerdo con los testigos de los hechos, el joven de 25 años de edad intentó pasar la vía en medio de dos camiones; al parecer primero golpeó por un lado a uno de los vehículos y rebotó contra el otro; posteriormente, cayó sobre la vía y fue arrollado.

El sitio debió ser acordonado por efectivos de la Secretaría de Movilidad de Medellín, mientras que uniformados con funciones de Policía Judicial realizaron la inspección y posterior levantamiento del cadáver.

De la víctima se supo que tenía nacionalidad colombiana y española, en el momento del accidente se dirigía hacia su lugar de trabajo donde ejercía como asesor comercial.

Para adelantar las labores de atención en la emergencia, las autoridades debieron bloquear el paso de la Autopista en sentido norte-sur, lo que provocó movilidad lenta y trancones en la zona que posteriormente fueron disueltos con la habilitación del flujo vehicular.

Muerto-Accdidente-Autopista Norte1

Muerto-Accidente-Autopista-Norte3

Muerto-Accidente-Autopista-Norte2

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo