En video quedó registrada agresión de un policía a un motociclista en Medellín

Allegados al joven señalaron que no había cometido ninguna infracción.

En video quedaron registrados los momentos en que un uniformado agrede a un joven quien, en apariencia, estaba tomando imágenes de una mujer agente de tránsito que le impartía un comparendo por una infracción que asegura no haber cometido.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:30 de la mañana del martes 27 de octubre, en el barrio Belén Los Alpes en cercanías a un centro comercial en el occidente de Medellín, cuando al parecer, un joven viajaba con su pareja en una motocicleta.

De acuerdo con versiones entregadas por allegados al afectado, en un retén del tránsito les estaban poniendo una infracción por circular en contravía, hecho que desmienten. Cuando el motociclista registraba en video lo que sucedía, un uniformado se le acercó y como se aprecia en las imágenes, con agresiones verbales intimida al hombre, incluso tratando de arrebatarle el celular.

El caso ya fue puesto en conocimiento de las autoridades, pero hasta el momento no se han pronunciado de manera oficial sobre el aparente caso de abuso de autoridad.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo